jueves, 12 de diciembre de 2013

Un nuevo día con el Salir del Sol, inicia las pautas de los trabajos que fundan el desarrollo de Nizao

Echando un vistazo a los trabajos del Municipio de Nizao, podemos evaluar que el desarrollo de un pueblo se hace realidad, con la expansión y construcción de tres Nuevas escuelas:


  • Nizao, con un estutus por encima del 65%
  •  Don Gregorio con un estatus de un 10% al construir la verja Perimetral 
  • Santana, no tengo datos porcentuales de esta construcción


La Carrete Nizao-Santana, avanza a posos gigantesco y con ella la proporción de desarrollo vial del Municipio.

La carretera Pizarrete las Barias se encuentra en su fase de terminación, al igual que la carretera de Valdesia- Yaguate.
El Centro de Nizao se encuentra levemente lesionado, con la parálisis que ha tenido esa Plaza en Blanco, que hizo quitar el centro de la economía de Nizao que se ejecutaba en este edificio, que aun no sabemos el porque el Banreservas no lo ha vendido a nuevos inversionistas.

Sobre la Obra del Río Nizao:
Sin embargo no podemos decir lo mismo del puente sobre el río Nizao, que se ha quedado paralizado desde hace mas de 7 meses, dejando avandonada una inversión que se encuentra por mas del  65% de la Obra, en un area, que cualquier creciente del río Nizao podria estropear y ruducir a cero un trabajo que le cuesta mucho al Estado.

Donde estarán los padrinos que permitirán que estos trabajos de reconstrucción del Puente sobre el Río Nizao en Don Gregorio se reanuden. Licda. Derca Dennis González, representante de la Gobernadora en el Municipio de Nizao, la invitamos a hacerse eco de esta Noticia de Actualidad. Así como dar continuidad al problema de la fosa del río que hay que tapar debajo del puente, tema que quedó en el ámbito de la Gobernadora en la última reunión que se realizó en la Biblioteca Universitaria de Nizao.

Dando seguimiento a la fiscalización de obras del Municipio de Nizao, podemos asegurar, que si cumplimos las promesa y gestión que demanda la sociedad de Nizao para su desarrollo, estaremos subido en la autopista que encenderá en motor que arranque nuestro progreso.

Estamos a la espera de que iniciemos también el Proyecto de Re-forestación con la Iniciativa Apadrina un Árbol para la Vida y Cambia el Clima. El desarrollo se hace con acciones, misma que constituyen el conjunto de los esfuerzos realizados día por día.

Sobre la Nividad:

Ya el Alcaldía dejo iniciada la Navidad, con el símbolo del árbol Navideño, felicitamos por esta vía a los que con su ingenio, participaron en la decoración.

Le recomiendo sobre la siembra de la grama del parque, que compren por metro la grama que necesitan para completar la parte que falta del parque y que retiren los mechones que sembraron, ya que dan una mala imagen del panorama y el ornato del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario