lunes, 2 de diciembre de 2013

Integran a 10,295 agentes al operativo "Navidad Tranquila 2013"

Foto de archivo
Foto de archivo
SANTO DOMINGO.- Con la integración de 10,295 agentes a la labores de prevención para garantizar la paz y seguridad ciudadana en todo el país, la Policía Nacional inició esta mañana el operativo "Navidad Tranquila 2013".

Durante un acto realizado en la explanada frontal de la institución, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, expresó que el plan es un esfuerzo conjunto con los ministerios de Defensa, Interior y Policía, Salud Pública, Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público.

Castro Castillo explicó que la medida de prevención se extenderá a las vías de acceso de los aeropuertos internacionales Las Américas, Punta Cana, La Romana, Cibao, La Isabela (Joaquín Balaguer) y Gregorio Luperón. Asimismo, el Aeropuerto María Montés, Presidente Juan Bosch y Arroyo Barril.

Se informó, además, que el reforzamiento preventivo incluye los corredores de la seguridad turística de la costa norte y Ciudad Colonial, con el propósito de garantizar la protección de miles de visitantes nacionales y extranjeros que arriban al país en épocas navideñas.
El jefe de la Policía exhortó a los agentes policiales fortalecer sus servicios, con coraje y determinación para brindar una navidad tranquila al pueblo dominicano, ya que dijo el país vive un momento en que el crimen y la delincuencia se tornan más agresivos y desafiantes.
Manuel Castro Castillo
Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 01, 05 y 06 de enero se adoptarán medidas especiales de patrullaje en las 32 provincias del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario