jueves, 30 de agosto de 2012

Actividades de Actualidad


ACTIVIDADES
Qué nos trae el día

Hoy es jueves 30 agosto, el sol salió a las 6:24 de la mañana y se pondrá a las 6:54 de la tarde. Mientras, Meteorología anuncia pocas lluvias para el fin de semana.

Para las 9:00 de la mañana, la UASD tiene una rueda de prensa, también el cardenal López Rodríguez, a las 10:00, en la Casa de la Juventud.

Además, la alcaldía de Villa Altagracia y varias organizaciones comunitarias fijaran hoy su posición, a las 10:00 de la mañana, sobre el comunicado que hiciera la embajada de Estados Unidos de que en esa zona se cometen atracos en horas de la noche.

Lea en la edición de este jueves de el Caribe, los destrozos que dejó a su paso por el país la tormenta tropical Isaac y la situación en que dejó el puente sobre el canal Mena, en Bahoruco, además, las declaraciones que hace la Asociación de Industrias de que dará al presidente Danilo Medina el tiempo necesario, para que presente su propuesta de reforma fiscal.

También, la Asociación de Instituciones Educativas Privadas sometió un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley 86-00, que fija y regula las tarifas de los colegios, y una buena noticia para los cancelados y es que la Dirección General de Ética dijo que evaluará si en lascancelaciones de empleados en la Contraloría, que ayer miércoles montaron un piquete frente a la institución, hubo violación a la ley..
Y en la continuación de la serie de reportajes que realiza elCaribe, conozca como el 25 por ciento de las personas mayores de 15 serían analfabetos funcionales en el país. Lea la historia de Justo Zayas de los Santos, y ayer los cuerpos castrenses llamaron ayer a sus miembros a reportarse en sus respectivos cuarteles. 

 La Agenda

9:00 a.m. TSE entrega certificados a jueces. Sede tribunal. Gazcue.

10:00 a.m. Taiwán entrega US$1 millón para los programas de becas en RD. Sede MESCyT.

10:00 a.m. Ofrenda floral del FEDA en el Altar de la Patria.

6:00 p.m. Clausura Congreso de Comerciantes y Empresarios y toma de posesión directiva de Fenacerd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario