martes, 17 de julio de 2012

Pelea de Boxeo en el Multiuso de Nizao


Este espacio en representación y por mandato del Ing. Tony Valdez les INVITA a participar de la importante actividad deportiva que se da cita este viernes 20 de Julio en el MULTIUSO de NZAO en hora de la 7:00P.M.; La Selección Nacional Boricua Juvenil  Vs. La Asociación de Boxeo de la Provincia Peravía, en un encuentro sin precedente, visto por primera vez en Nizao. Apoyemos el deporte Nacional, digamos que sí a esta actividad deportiva Internacional. Apoyemos a nuestros promotores del Deporte, para que logren con éxito encaminar a los jóvenes que demanda el país, para una sociedad de valores.

Cartelera de Boxeo:
·         Día: viernes  20
·         Hora: 7:00 P.M.
·         Lugar: Multiuso de Nizao
Encuentro de Cultura: Selección Nacional Boricua Juvenil
Vs.
Asociación de Boxeo de la Provincia Peravía

Próximo Encuentro

viernes 27 será la ELIMINATORIA de los pueblos del SUR en el nivel JUVENIL en el Multiuso de Nizao a la 7:00 P.M., apóyelo.


Demos un voto de confianza a las personas que día por día hacen la diferencia, trabajando para que nuestros jóvenes se mantengan sano, lucidos y libre de drogas.

Próximamente les estaremos sometiendo los informes de las actividades deportivas de Nizao por este espacio, así como cada una de sus actividades económicas, sociales y culturales.

El mundo es para los que se atreven y no hay limite para trazar nuestros objetivos para hacer realidad nuestros éxitos. El triunfo se compone por la practica continua y con disciplina de nuestras acciones, ah! y nunca olvide, los errores son la antesala del éxito, solo nunca te de por vencido.



1 comentario:

  1. Juntos podemos revolucionar los cambios que demanda nuestra sociedad para su desarrollo. Nizao necesita del aporte de todos y las grandes naciones se han desarrollado por sus grandes pensadores, (la revolución de las ideas). Tu cuentas, no lo olvides!

    ResponderEliminar