lunes, 25 de noviembre de 2013

La biblioteca de la UASD está cerrada desde el viernes

De acuerdo a esta noticia, los Sindicatos y la incongruencia se hacen cargo también de crear caos en la Biblioteca de la UASD. 

Estoy de acuerdo que empleados puedan usar sus derechos para revocar o intentar abolir una medida administrativa arbitraria, pero de ahí a quitarle el derecho que poseen todos del usufructo de los Servicios Bibliotecario es  un mal precedente que los iguala a los problemas y el caos que estamos teniendo con los movimientos Sindicales cocheriles, que mantienen en el retroceso al país.

Cito Noticia del Diario Libre:

SANTO DOMINGO.- Los servicios en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) están suspendidos debido a una protesta de sus empleados, inconformes con el nombramiento de nuevo personal.

Desde el pasado viernes, las puertas están cerradas hasta tanto las autoridades revoquen la decisión de nombrar nuevos empleados con beneficios mayores que muchos de los que llevan años de servicio en la institución.

La gobernadora de la biblioteca, Clara Benedicto, dijo que respeta la decisión de los empleados y se desvinculó del conflicto, alegando que es un inconveniente entre los empleados de la biblioteca y su sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario