jueves, 10 de mayo de 2012

Reflexión sobre Puntos de Vistas de la Política Partidaria

Este espacio que he logrado mantener por un largo tiempo y en el que he tratado de hacer noticia veraz y de interés para todos, no me arrepiento de mi simpatía partidaria, pues seriamos muy inmorales si ustedes mismo desconocen lo que al igual que yo hacen por su partido, al que defienden con igual o mayor intensidad que yo en cada uno de sus escenarios, no seamos hipócritas, la política partidaria pasara el 20.

Gracias a Dios, tendremos campaña cada 4 años, los que nos permitirá trazar pautas sociales en virtud de la políticas públicas, que es la que debiere interesarnos a todos, para la eficiente marcha del aparato productivo del Estado.

Me gusta hablar de política con persona que tenga la madures y el criterio de que aun en parcelas diferentes, podamos crecer y engrandecernos con nuestras discusiones y puntos de vistas.

Solo espero que podamos abolir el fanatismo, la caravana y todos esos millones que da la junta a los partidos, para echarlo por la borda. Que copiemos de los sistemas modernos para ejercer el derecho al voto (Europa, Estados Unidos, entre otros..), sin usar el dinero del Estado como lo permite nuestro Sistema Político, mismo que pienso debe cambiar, por el beneficio de todas y todos los dominicanos.

Decir y contradecir lo que otro hace, no nos da la sensatez, muy por el contrario, aprendemos a ser sensatos a medida que aprendemos a tolerar en otro las cosas que con tanto fervor hacemos. La justicia es un baluarte que se equilibra de acuerdo a nuestros ideales, sentimientos y principios, por eso no prejuicio, no juzgo, ni censuro lo que hace tú, si yo en igual o mayor proporción lo hago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario