miércoles, 25 de abril de 2012

Informe de Salud


IMPORTANTE LEERLO 

 "El miércoles 11-4-2012, el Dr Oz hizo un   programa mostrando porqué el Cáncer
de Tiroides se esta   expandiendo rápidamente entre
las mujeres. Allí expresó que  posiblemente sea consecuencia de las
radiografías dentales y  las MAMOGRAFÍAS.
 
 En el delantal que los
radiólogos dentales  ponen en el pecho, hay una
pequeña pestaña que puede ser  levantada y se adosa al cuello (tapando
la glándula Tiroides ). Normalmente los dentistas NO LO USAN, NI
AVISAN!!!.    También hay un "GUARDA TIROIDES" para ser usado durante
las   mamografías....que HAY QUE SOLICITARLO AL  HACÉRSELA.

"Luego viene el comentario: "Ayer, casualmente tuve que hacerme la
mamografía, y le pregunté al técnico por el Guarda Tiroides, y
totalmente seguro, lo sacó  de un cajón. Le pregunté por qué no lo
ofrecían en forma  rutinaria, y me respondió: " - No sé, simplemente
tienen que solicitarlo.". 
 
Ahora me pregunto, cómo podría yo haberme
enterado de esto si de casualidad ,  no hubiera visto ese
    programa?"

Estimados: como les decía al comienzo. Me lo acaba de enviar una
amiga, y creo que ser  solidarios con nuestro
prójimo nos enaltece a todos... por eso lo comparto!!!,
espero que tú, hagas lo mismo. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario