lunes, 21 de octubre de 2013

Dominicano muere arrollado en Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Un dominicano identificado como Antonio Ramírez, de 40 años, murió arrollado el pasado viernes en la mañana por un Infinity negro, cuyo conductor huyó de la escena.

El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Audubon y la calle 176, cerca de donde residía Ramírez, a eso de las 4:40 de la madrugada.

La policía del cuartel 33 ha distribuido docenas de volantes pidiendo la ayuda de la comunidad para capturar al chofer.

El responsable enfrenta el cargo de homicidio vehicular y una sentencia de hasta 25 años, si es hallado culpable por la muerte y abandono de la víctima en el pavimento.

Testigos oculares dijeron que el chofer le pasó varias veces por encima al cuerpo de Ramos, aunque la policía no confirmó esa versión.

El conductor, acorde con el informe preliminar de los investigadores, supuestamente escapó hacia el Norte de la avenida Amsterdam, próxima a la escena.

Se indicó que Ramírez cruzaba la calle en el momento de ser impactado por el vehículo que se desplazaba de Sur Norte a exceso de velocidad.

Un altar improvisado fue levantado frente al edificio para recordar a Ramírez.

Roberto Feliciano, quien vive cerca, dijo que el viernes en la mañana iba camino a su trabajo, cuando vio el cadáver de Ramírez en el asfalto.http://www.diariolibre.com/noticias/2013/10/21/i407623_dominicano-muere-arrollado-alto-manhattan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario